¡La familia de Aguascalientes que desapareció en Villa Hidalgo fue localizada con vida!
AGUASCALIENTES, AGS.- Con vida fueron localizados los tres integrantes de una familia que desaparecieron tras un viaje que realizaron hacia el municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, con la intención de comprar ropa.
La Fiscalía General del Estado confirmó la localización de los dos esposos y su pequeña hija, aunque no se dieron a conocer detalles sobre dónde fueron encontrados y los motivos por los que permanecieron ausentes durante varios días.
Se trata de Nelson Herrera Ortiz, de 30 años, Saira Jazmín Salas Hernández, de 26, y la hija de ambos, Karen Ariana Herrera Salas, de 4, vecinos del fraccionamiento San José del Barranco en el municipio de San Francisco de los Romo.
El domingo 29 de septiembre, por la mañana, salieron de su casa para dirigirse a Villa Hidalgo a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado, en color arena.
Al parecer si llegaron a su destino, aunque a partir de las once de la mañana ya no volvieron a saber de ellos debido a que perdieron contacto y perdieron toda comunicación con ellos.
Sus familiares trataron de comunicarse con Nelson y Saira Jazmín, pero no tuvieron éxito ya que sus teléfonos celulares estaban apagados.
Por tal motivo, acudieron a la Fiscalía General del Estado para reportar su desaparición.
La autoridad investigadora activó las respectivas alertas para iniciar su búsqueda y dar con su paradero.
Para Nelson emitió un boletín de búsqueda, para Saira Jazmín un protocolo Alba y para la pequeña Karen Ariana una Alerta Amber.
El jueves 3 de octubre la propia Fiscalía Estatal dio a conocer la localización de las tres personas con vida.
