AguascalientesNoticias

¡La muerte sorprendió a un hombre a bordo de su camioneta en Aguascalientes!

MUERTO INFARTADO COLONIA SAN MARCOS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- La muerte sorprendió a un hombre, que terminó sin vida en el interior de su camioneta, donde vecinos del lugar lo vieron pero consideraron que se encontraba dormido, hasta que decidieron dar aviso a las autoridades, las cuales confirmaron su fallecimiento.

El hoy occiso fue identificado como José Francisco Romero Medina, de 45 años de edad, con último domicilio en la calle Teotihuacán, en la colonia San Marcos, quien aparentemente fue víctima de un infarto fulminante.

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando vecinos de la calle Teotihuacán se percataron de que José Francisco se encontraba en el asiento del conductor de su camioneta marca Oldsmobile Silhouette, blanca, con placas AFG-9655, que se encontraba estacionada en esta misma calle a la altura del cruce con la calle Ignacio Lomas, pero consideraron que se encontraba dormido, por lo que decidieron no molestarlo.

MUERTO INFARTADO COLONIA SAN MARCOS (2)Pero después de pasar una hora y ver que continuaba dentro del vehículo decidieron dar aviso a los servicios de emergencia.

Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal en las unidades 123 y 191, así como un elementos del Grupo Centinela de paramédicos de Bomberos Municipales.

Quienes al momento de revisar a José Francisco confirmaron que ya había perdido la vida, motivo por el cual acordonaron la zona y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEEMFO, donde se comprobó que un infarto fulminante le había quitado la vida.

MUERTO INFARTADO COLONIA SAN MARCOS (3)Al lugar llegó la hermana del hoy occiso, Mónica Romero, quien lo identificó y señaló que si bien tenía algo de sobrepeso hacía ejercicio, ya que estaba en un equipo de basquetbol, asimismo dijo desconocer si tenía antecedentes de problemas cardíacos.

Deja una respuesta