AguascalientesNoticias

¡Cortejó a su sobrina política de 13 años de edad para acostarse con ella!

DETENIDO O A ESTUPRO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Pervertido sujeto que engañó a su sobrina política de 13 años de edad para sostener relaciones sexuales en varias ocasiones prometiéndole que se casaría con ella, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y recluido en el CERESO Aguascalientes.

Está acusado por estupro, delito por el que el juez Primero Penal le giró una orden de aprehensión tras ser denunciado por la madre de la adolescente.

El individuo dijo llamarse José Adrián Ledezma Macías, tiene 24 años y vive, fuera de la cárcel, en el fraccionamiento Ojocaliente III.

Está casado con una tía de la jovencita, de lo cual se aprovechó para estar cerca de ella y cortejarla.

En noviembre del 2013 se celebró una reunión familiar en la comunidad Los Pocitos, a la que José Adrián acudió con su esposa y donde estuvo consumiendo bebidas embriagantes.

En un momento dado se dio cuenta que la adolescente estaba sentada sola, por lo que se acercó a ella y le sacó plática.

El degenerado le dijo a la menor de edad que la quería mucho, que estaba pensando en dejar a su tía y que deseaba tener un hijo con ella (la jovencita).

Sorprendida, ella no supo qué contestar, por lo que el tipo aprovechó para darle un beso en la boca y abrazarla, sin que nadie se diera cuenta.

Días después, la adolescente acudió al domicilio de su tía, donde encontró a José Adrián tomando cervezas, por lo que empezaron a platicar.

Sin embargo, poco después él la llevó a una recámara, la besó y luego sostuvieron relaciones íntimas, indicándole que no le dijera nada a nadie ya que él se casaría con ella.

Una semana después, volvieron a encontrarse en la casa de su familiar en Los Pocitos en otra reunión.

José Adrián le pidió a la jovencita que lo acompañara a la tienda, pero al ir de regreso al domicilio vio una casa abandonada, por lo que se introdujeron y volvieron a intimar.

El sujeto le dijo a la menor que no se preocupara, que se casaría con ella ya que estaba planeando divorciarse de su tía, lo que ella le creía ciegamente.

En enero de este año volvieron a sostener relaciones sexuales por tercera ocasión.

No obstante, todo quedó al descubierto cuando la mamá de la menor de edad detectó un comportamiento raro en su hija, sobre todo cuando veía a José Adrián, por lo que decidió preguntarle si había pasado algo entre ellos.

La adolescente le confesó que sí, que era novia de José Adrián y que ya habían tenido relaciones sexuales en varias ocasiones ya que le dijo que no quería a su tía y que se iba a divorciar para casarse con ella.

Al conocer lo anterior, la mujer acudió a la Agencia del Ministerio Público para denunciar a José Adrián, presentando a su hija para que se le tomara su declaración.

La víctima fue sometida a estudios psicológicos y médicos, mediante los cuales se confirmó que ya había sostenido relaciones íntimas ya que presentaba lesiones en sus partes.

El Fiscal de Delitos Sexuales inició una averiguación previa en contra del pervertido sujeto y la consignó ante el juez penal, que le libró la orden de aprehensión.

El documento fue entregado a agentes ministeriales, que le dieron cumplimiento al detener a José Adrián y encarcelarlo para que pague por lo que le hizo a la menor de edad.

Deja una respuesta