AguascalientesNoticias

¡“La Oficina” se la “sentencia” al procurador Felipe Muñoz Vázquez!

  • El grupo criminal colgó varias narco-mantas en Aguascalientes, al parecer con la leyenda “SEÑOR PROCURADOR SI QUIERE QUE NOS VAYAMOS A LA VERGA TODOS NOS VAMOS A IR PERO TODOS ATTE. LA OFICINA”

1656093_607725689300270_1618557758_nAGUASCALIENTES, AGS.- Tras la captura de Daniel Fernández Domínguez, “El 7” y/o “El Pelacas” en Puebla, señalado como el principal líder de “La Oficina” en Aguascalientes, integrantes de dicho grupo criminal colocaron varias narco-mantas en diferentes puntos de esta ciudad y con claras advertencias al procurador de Justicia, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez.

“SEÑOR PROCURADOR SI QUIERE QUE NOS VAYAMOS A LA VERGA TODOS NOS VAMOS A IR PERO TODOS ATTE. LA OFICINA”, rezaban los escritos de las narco-mantas, según trascendió de manera extraoficial.

También se logró conocer que, al menos, una de las narco-mantas tenía escrito el siguiente mensaje (con letras en color negro y mayúsculas): GOBIERNO MEXICANO PONTE A INVESTIGAR, DEJEN DE SACAR JALE A BASE DE CHISMES, EL SIETE NO SECUESTRO A DIEGO FERNANDEZ DE CEBALLOS, EL MISMO DIJO, INVESTIGUEN SIN VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS NO COMO LO HACE FELIPE MUÑOZ VAZQUEZ TORTURANDO”.

Los mensajes fueron colocados por sujetos desconocidos durante la madrugada de hoy (viernes 14 de febrero), pero fueron retirados de inmediato por las autoridades.

Al parecer, los individuos viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta en color negro y no fueron detenidos.

Trascendió que una de las narco-mantas apareció sobre la Avenida Ayuntamiento, a la altura del puente de Paseo de la Cruz, muy cerca de las instalaciones que hace años ocupó la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Se dijo que la narco-manta era en color blanco y que tenía el texto “SEÑOR PROCURADOR SI QUIERE QUE NOS VAYAMOS A LA VERGA TODOS NOS VAMOS A IR PERO TODOS ATTE. LA OFICINA” en color rojo, elaborado presuntamente con aerosol.

Incluso, trascendió que las dimensiones de la narco-manta eran de 3 por 4 metros.

La manta fue retirada inmediatamente por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y llevada a las instalaciones de la Policía Ministerial.

Presuntamente, aparecieron otras 3 narco-mantas: una sobre las avenidas Mariano Escobedo y Adolfo López Mateos; otra sobre las avenidas Convención y José María Chávez y la última afuera de una escuela en las calles Málaga y España, en la colonia del mismo nombre, las cuales también fueron retiradas de inmediato.

Se dijo que se habría colocado otra narco-manta en la Plaza Patria, en pleno centro de la ciudad, aunque ésta no fue confirmada.

Deja una respuesta