IMG_8770AGUASCALIENTES, AGS.- La perspectiva de Gerardo Salas para apoyar al campo va más allá de lo local, puesto que dentro de su propuesta se plantean distintos proyectos que permitirán el desarrollo además de lo agrícola y pecuario, en todo el sector rural del país.

El candidato a diputado federal por el primer distrito, a lo largo de su campaña ha manifestado la necesidad de impulsar reformas para generar riqueza en las comunidades rurales, facilitándoles apoyos económicos que motiven a los habitantes a invertir y así generar más empleos.

“Mi prioridad es fomentar el empleo en la zona rural con proyectos que hagan más rentable la producción de alimentos, por ejemplo. El campo no cambia ni se ha desarrollado porque no han volteado a ver, pero también se ha abandonado al sector rural, hay comunidades que no tienen servicios básicos, todo se ha centralizado en las zonas urbanas”, sostuvo.

Con el voto de confianza que el CEN le otorgó por la experiencia que tiene en la materia, el candidato ha puesto los ojos más allá de Aguascalientes y ha propuesto hacer más rentable el campo con precios más accesibles a los combustibles, así como una reforma fiscal que aligere la carga tributaria a los productores mexicanos.

“Hay temas nacionales por los cuales el Grupo Parlamentario del PAN pugnará, como subir el salario, bajar los impuestos y mejorar la economía de las familias”, dijo, sin embargo, para lograrlo se requiere del apoyo de los habitantes para poder llegar a la Cámara, por ello convocó a trabajar juntos para lograr el cambio.