AguascalientesNacionalNoticias

La ReynosoFematosis: Canijo Chaneque

El Clarinetero/EL CLARINETE

REYNOSOFEMATOSIS por El Canijo ChanequeAguascalientes, Ags.- El virus de Luis Armando Reynoso salpicó por todos lados y a pesar de que concluyó su gestión como gobernador del estado hace ya más de 40 meses siguen vigentes sus nexos prácticamente en los dos partidos políticos más importantes y sobre todo en los principales gobiernos de la entidad.

Luego de que la diputada priísta, diera a conocer una lista de decenas de ex funcionarios incrustados en la nómina estatal, misma que se quedó corta habrá que decir que no solo en la presente administración estatal se ubican sus ligas sino también en los municipios que gobierna Acción Nacional.

En la capital cuenta con asesores, y otros funcionarios que no ocupan cargos menores incluso cuentan con posiciones torales principalmente en las áreas de finanzas y administración de cada institución del municipio que encabeza, Antonio Martín del Campo pero más aún mantiene una gran liga con una persona hiper influyente en la toma de decisiones de este gobierno como lo es el hermano del propio edil.

Así también en Jesús María tiene incrustados tanto en el gabinete como en el área de asesores, lo mismo que en Calvillo.

Amen de ser familiar de varios ahora funcionarios y políticos destacados en el ámbito local, Reynoso Femat influíra de alguna u otra forma ya sea en cuestión administrativa y sobre todo política en las dos próximas elecciones, ya sea afectando a su partido Acción Nacional o al Revolucionario Institucional.

La ciudadanía será testigo de más escándalos sobre todo de tipo penal por malos manejos que saldrán a la luz sobre todo en época de campañas.

Aguascalientes como lo ilustra la caricatura de El Canijo Chaneque esta infectado de las ambiciones que alcanzaron sus tentáculos y que en diversos momentos no solo alcanzaron al PRI y al PAN sino también a MC al PANAL, PT incluso al PVEM y todo ello tendrá repercusiones para bien o para mal de unos y de otros en los resultados de los dos siguientes procesos electores.

Seremos testigos de ver sí les alcanza la vácuna o la enfermedad Reynosista los consume.

Deja una respuesta