AguascalientesNoticias

¡Ladrón fue atrapado tras una persecución en la que chocaron 2 patrullas en Aguascalientes!

3AGUASCALIENTES, AGS.- La persecución de un conocido delincuente terminó con un choque 6entre dos patrullas y la detención del presunto responsable acusado de despojar con violencia a una mujer de su camioneta, posteriormente al ver que era perseguido de cerca por los oficiales, se metió a una tienda donde amagó a los encargados con un cuchillo allanó su domicilio y provocó daños en el mismo e intentó lesionar a los oficiales.

Fue el pasado viernes alrededor de las cuatro y media de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Casa Blanca, al circular por la avenida Mariano Escobedo fueron abordados por una mujer que les hacía señas para que se detuvieran.

Al hacerlo, les señaló una camioneta marca Ford Country roja, con placas AEY-1838, que era de su propiedad y que se la acababa de robar Christian Leonardo Ortiz Gómez, de 21 años de edad, vecino de Casa Blanca.

Lo que generó una importante movilización de unidades, al llegar al cruce de las calles Vivero del Lago y Vivero del Prado, éste se detuvo de manera intempestiva y bajó de la camioneta para darse a la fuga, debido a ello las unidades Nissan Titán negra con franjas blancas y número económico 0394, de la Policía de Proximidad, aplicó los frenos para detenerse e ir tras el delincuente.

Sin embargo muy cerca de él circulaba la unidad Nissan Sentra azul con gris, con número económico 0115, que no alcanzó a frenar y se metió debajo de esta unidad, a pesar de lo cual no resultaron lesionados los oficiales, por lo cual fueron tras el ladrón que ya era seguido por otros uniformados.

En ese momento se metió a una tienda donde amagó a dos jóvenes con un cuchillo “cebollero”, obligándolas a salir del local, luego de esto se metió a la casa a la que pertenece la accesoria y se trasladó a la planta alta.

Desde ahí lanzó el monitor de una computadora, hacia los oficiales, también dañó el depósito del baño y los vidrios de la puerta del patio, a pesar de lo cual fue detenido.

Deja una respuesta