AguascalientesNoticias

¡Le quemaron la cara con ácido y lo apuñalaron en la espalda en Jesús María!

  • El agredido tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo, mientras que su agresor, conocido como “El Huevo”, está prófugo de la justicia

QUEMADO Y APUÑALADO (1)JESUS MARIA, AGS.- Lesiones de consideración sufrió un joven tras ser agredido por un sujeto conocido como “El Huevo”, con el que ya tenía viejas rencillas y el cual le quemó la cara con ácido y además lo apuñaló en la espalda.

El ataque ocurrió en Jesús María y mientras el ofendido fue internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo, su presunto agresor se refugió en el domicilio de una de sus tías y no fue detenido.

El lesionado resultó ser Manuel Alejandro García Jaime, de 20 años y con domicilio en la calle Mezquital de la colonia Valle del Mezquital, en este municipio.

Con la agresión sufrió quemaduras de primero y segundo grados en la nariz y boca así como una herida producida por arma blanca en la espalda.

El pasado martes 17 de diciembre, alrededor de las once y media de la noche, Manuel Alejandro se encontró con “El Huevo” sobre la calle El Mezquital, por lo que comenzaron a agredirse verbalmente debido a los problemas que tenían.

De las palabras pasaron a los golpes, pero mientras reñían, “El Huevo” sacó de entre sus ropas una botella de plástico en la que llevaba ácido, que le roció en la cara a su contrincante y lo quemó gravemente.

Manuel Alejandro, al sentir las quemaduras, se volteó, por lo que el agresor sacó una navaja y con ella lo hirió en la espalda para luego darse a la fuga corriendo.

Algunas personas fueron testigos de lo sucedido y dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías preventivos jesusmarienses y paramédicos de San Francisco de los Romo a bordo de la ambulancia FUERZA-1, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado para luego trasladarlo a recibir atención al nosocomio mencionado.

Un hermano del agraviado les informó a los oficiales quién fue el que lo lesionó, estableciéndose que se había escondido en una vivienda de las calles Guadalupe y Las Flores, en la zona centro de Jesús María, propiedad de su tía “La Gori”, por lo que no pudo ser detenido.

Agentes de la Policía Ministerial, al tener conocimiento de los hechos, también se trasladaron al citado municipio, pero tampoco lograron arrestar al presunto agresor.

Deja una respuesta