LEVANTON (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Investigan las autoridades el reporte de una privación ilegal de la libertad registrada la tarde del jueves 23 de abril en calles aledañas al perímetro ferial, donde al menos cuatro sujetos obligaron a una persona a subir a la fuerza en una camioneta, en la cual se dieron a la fuga sin que lograran ser ubicados por las corporaciones policiacas.

El afectado es una persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años de edad, vecino de la calle Defensores de la República de la colonia Obraje, el cual se encontraba a unas calles de distancia de su domicilio y se desconocen los motivos que tuvieron para llevárselo.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde, cuando el afectado caminaba por la avenida Ayuntamiento, en dirección de poniente a oriente, pero al momento de llegar a la altura del Salón Cipreses se detuvo a un lado suyo una camioneta.

Los testigos mencionaron que se trataba de una Jeep Grand Cherokee verde, de la cual descendieron tres sujetos y uno más permaneció detrás del volante, los individuos se acercaron a su objetivo.

Antes de que éste pudiera hacer algo, los tres individuos la obligaron a meterse a la camioneta, para luego arrancarse a toda velocidad, ante esto, las personas que observaron esto reportaron el hecho a los servicios de emergencia.

Minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial, tras lo cual se dieron a la tarea de ubicar la camioneta, dando aviso en ese momento a los elementos de las diversas corporaciones policiacas de cada municipio.

Posteriormente, se recibió un reporte de que la camioneta señalada se desplazaba por la carretera Panamericana en dirección de sur a norte a exceso de velocidad, pero no fue localizada.