SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una persona que fue detectada cuando llevaba droga entre sus pertenencias, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 13.26 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Revolución y en determinado momento, al llegar al cruce de las calles Francisco I. Madero y Francisco Villa, se percataron de la presencia de una persona que mostraba una actitud evasiva.

Por lo cual procedieron a realizar la detención de Celestino, de 46 años y al momento de asegurarlo, procedieron a someterlo a una revisión corporal, tras lo cual entre sus pertenencias le encontraron cuatro envoltorios con crystal, mismos que le fueron asegurados.

Luego de esto procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.