AguascalientesNoticias

¡Lo hallaron muerto y putrefacto en Los Caños!

  • Padecía de diabetes y alcoholismo crónico

¡Lo hallaron muerto y putrefacto en Los Caños!AGUASCALIENTES, AGS.- En la soledad de su casa en la comunidad Los Caños, ubicada al poniente de la capital, la muerte sorprendió a un quincuagenario, que la tarde del pasado lunes 8 de julio fue descubierto en estado de descomposición por una de sus hermanas que fue a buscarlo porque tenía días sin verlo.

El hombre padecía de diabetes mellitus y además era alcohólico crónico, presumiéndose que ambas causas fueron las que acabaron con su vida.

El finado fue identificado como Jaime Ruvalcaba Láriz, contaba con 53 años de edad y fue vecino de la calle Francisco Villa número 211 casi esquina con 20 de Noviembre de la mencionada comunidad.

Su hermana Rebeca Ruvalcaba Láriz, de 57 años y con domicilio en el 812 de la calle 20 de Noviembre de la misma población, fue la que lo halló minutos antes de las cuatro de la tarde.

Ella informó a las autoridades que tenía entre cuatro y cinco días sin saber nada de él, por lo que la tarde del lunes decidió irlo a buscar a su vivienda, pero al llamar a la puerta no tuvo respuesta.

Por tal motivo, regresó a su casa por un duplicado de las llaves de la finca de su consanguíneo y después retornó para poder acceder.

Para su sorpresa, lo encontró muerto y en estado de putrefacción a un lado de la cama, percatándose que estaba como sentado y desnudo, por lo que dio aviso a las autoridades.

Policías preventivos acudieron al domicilio para confirmar el reporte y luego lo hicieron el Ministerio Público, agentes del grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.

Rebeca les dijo que Jaime vivía solo debido a que hacía años lo abandonó su esposa y que todos los días consumía bebidas embriagantes.

Deja una respuesta