• Formaban parte de la célula que se enfrentó a policías en una granja en San Isidro de Arriba, donde fueron rescatados tres secuestrados

<LAGOS DE MORENO, JAL.- El fiscal general Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velazco, aseguró que los cinco sujetos que se parapetaron en el interior de una casa de seguridad del fraccionamiento Jardines del Oriente, en Tepatitlán de Morelos, y que se enfrentaron a balazos con policías y militares, provenían de Lagos de Moreno y los cuales pertenecen a una célula del crimen organizado que opera todo el Estado de Jalisco.

Los delincuentes formarían parte de la célula que también se enfrentó con policías en Lagos de Moreno la noche del lunes 7 de octubre.

Como se informó a través de este espacio, personal de la Fiscalía General “reventó” una granja ubicada en la calle 5 de Mayo de la comunidad San Isidro de Arriba, en donde se encontraban entre 40 y 50 sujetos, los cuales lo agredió a balazos y luego escaparon, liberándose a tres hombres que se encontraban privados de su libertad en ese lugar.

A decir del fiscal general, entre esos individuos se hallaban los cinco que se fueron a esconder a Tepatitlán de Morelos y que luego se tirotearon con policías y soldados, siendo abatidos cuatro de ellos y el otro lesionado-detenido.

Además, durante la refriega, que duró poco más de tres horas, fallecieron tres elementos de la Policía Estatal.

El fiscal general dijo que seguirán con las indagatorias en cuanto a los asuntos de Lagos de Moreno y Tepatitlán de Morelos, ya que, según señaló, es una célula delictiva que proviene del municipio de Ciudad Guzmán y se mueve a diferentes municipios.

Indicó que no bajarán la guardia, al contrario, seguirán de frente contra la delincuencia organizada al no tener compromiso con nadie.