NacionalNoticiasZacatecas

Macabro hallazgo de un encajuelado en Tepechitlán

Fue ejecutado y aún no ha sido identificado…

SONY DSCTEPECHITLÁN, ZAC.- Macabro hallazgo fue el que realizó un jornalero al observar en una brecha un vehículo abandonado y al acercarse se encontró la cajuela abierta con un hombre ejecutado en su interior, el cual hasta el momento no ha sido identificado, siendo una acción más realizada por la delincuencia organizada en la entidad.

Fue la tarde de este jueves cuando un hombre dedicado al campo, ya de edad avanzada realizaban sus actividades cotidianas en un predio ubicado en la comunidad de Capellanía, en el municipio de Tepechitlán, quien de pronto se percató de algo que llamó su atención.

En una brecha cercana al predio estaba detenido un vehículo marca Volkswagen Jetta gris, de modelo reciente, con las puertas y los cristales abiertos, así como la cajuela, ante lo cual se acercó a la unidad en espera de encontrar a alguna persona dormida o cerca del lugar.

Sin embargo, la unidad estaba sola, al acercarse a la cajuela, se llevó tremenda impresión al observar el cuerpo de una persona que había sido brutalmente torturada y asesinada por lo que se retiró corriendo del lugar y reportó el hecho a las autoridades, lo que genero la movilización de los cuerpos de seguridad.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal y Ministerial se dieron a la tarea de acordonar la zona, para luego realizar el levantamiento del cadáver que posteriormente fue llevado a las instalaciones del Semefo, a fin de conocer las causas de su muerte, así como su identidad, además de verificar los datos el auto que aparentemente cuenta con reporte de robo.

Deja una respuesta