AguascalientesNacionalNoticias

¡Madre e hija potosinas lesionadas tras chocar en su camioneta contra una palmera!

LESIONADAS MADRE E HIJA ACCIDENTE SIGLO XXI (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Madre e hija resultaron lesionadas, para su fortuna no de gravedad, tras de que la camioneta en que viajaban se estrelló de frente contra una palmera.

El percance ocurrió el pasado sábado 1 de marzo, a las once y media de la mañana, en la avenida Siglo XXI y la calle Agua Clara, en el fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.

Las víctimas fueron identificadas como María Silva Soto, de 52 años de edad, y María del Carmen Briones Silva, de 26, ambas con domicilio en la calle C-42 número 244 de la colonia Prados de San Vicente, en San Luis Potosí.

La unidad que tripulaban era una GMC Jimmy, color blanco, modelo 1998 y con placas de circulación 0924-CNC.

De acuerdo al peritaje elaborado por las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, la quincuagenaria desplazaba la camioneta en dirección de norte a sur, haciéndolo sobre el carril lateral de la avenida Siglo XXI.

En determinado momento, por causas desconocidas, perdió el control del volante, lo que ocasionó que la camioneta se proyectara hacia el lado derecho y se fuera a impactar con su parte frontal contra una palmera, plantada en la banqueta.

Con el golpe, la bolsa de aire del conductor se activó, pese a lo cual María sufrió algunas lesiones, así como su hija María del Carmen.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-272, que brindaron los primeros auxilios a madre e hija.

Los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron algunas lesiones a la quincuagenaria y le indicaron que era necesario trasladarla a un hospital para que recibiera una mejor atención especializada, pero se negó, permaneciendo en el sitio junto con su primogénita.

Instantes después también hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente y valuaron en varios miles de pesos los daños materiales en la camioneta, que con apoyo de una grúa fue remolcada a la pensión municipal.

Los uniformados entrevistaron a las ocupantes de la unidad, pero no supieron explicar las razones por las que se accidentaron.

Deja una respuesta