LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre joven ejecutado fue encontrado maniatado en el camino al Basilisco, en esta cabecera municipal.

El finado fue identificado como Cristian “N”, de 25 años y vecino de la colonia Buenavista.

Su cuerpo fue localizado alrededor de las 11:30 horas en el citado lugar, pasando la presa La Llorona, a 5 kilómetros de la cabecera municipal de Lagos de Moreno.

Vecinos del rancho San Isidro El Alto y de los del Crespo fueron los que lo descubrieron, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros que acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo del joven, que yacía tirado en el piso, boca abajo, y al parecer estaba maniatado.

A simple vista le apreciaron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la cabeza y la espalda, además de que detectaron algunos casquillos percutidos de diferentes calibres.

La escena fue protegida y posteriormente arribaron efectivos de la Guardia Nacional, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron las evidencias y trasladaron el cadáver al SEMEFO.