AguascalientesNoticias

Medidas de austeridad son necesarias ante graves obstáculos heredados: Regidor Mario Morales

  • Alcalde de Calvillo, secretarios de gobierno y Regidores del PAN estuvieron de acuerdo en no cobrar su sueldo un mes
  • Apretarse el cinturón: necesario para cumplir compromisos: Regidor Mario Morales
  • La pasada administración restó elementos de policía al usarlos de escolta personal y despidiéndolos para contratar burócratas

 

IMG_20140207_151005187CALVILLO, AGS.- “Ni el alcalde Javier Luévano Núñez, ni sus secretarios de gobierno, ni el personal de confianza de nuevo ingreso ni nosotros los regidores del Partido Acción Nacional cobramos las primeras dos quincenas de sueldo. Tuvimos un consenso y todos estuvimos en total acuerdo de donar nuestras remuneraciones con el fin de sortear los obstáculos dejados por la anterior administración del municipio y de salir adelante con las promesas de campaña” declaró el regidor de Calvillo Mario Alberto Morales Contreras.

Desde antes de tomar protesta como alcalde, el alcalde calvillense Javier Luévano denunció irregularidades en la administración del Dr. Jorge Martínez Villalobos en la contratación de personal, donde se dieron casos de personas que entraron a trabajar incluso menos de 15 días antes del cambio de gobierno. Además del intento de basificación de 34 personas, el cual no prosperó, a pesar de que los involucrados empezaron el año creyendo erróneamente que ya habían sido basificados.

Deja una respuesta