RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un adolescente de 17 años de edad, en posesión de droga a quien le fueron asegurados dos envoltorios con crystal con un peso de 6.36 gramos. Cabe señalar que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Alrededor de las 22:30 horas, Policías Estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia dentro del esquema de trabajo de Mando Único en calles de la colonia Santa Cruz. Cuando al desplazarse sobre la calle Álamo, detectaron a dos jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que se aproximaron haciéndole saber que incurrían en una falta administrativa y procedieron a efectuarles una inspección corporal.

Fue en ese momento, que detectaron que uno de ellos, de nombre Oswaldo Aldair, de 17 años de edad, llevaba entre sus pertenencias dos envoltorios con droga crystal con un peso de 6.36 gramos.

Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado, mientras que su acompañante fue trasladado ante el juez calificador.