TEPEZALÁ, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Tepezalá, llevaron a cabo la detención de un individuo al que se le acusa de daños, al haber quebrado uno de los cristales de una camioneta Toyota. Cabe señalar que el detenido ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público Fuero Común, toda vez que el afectado se presentó a ratificar los hechos.

Alrededor de las 19:20 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Plutarco Elías Calles, era solicitada la intervención de la policía, toda vez que un individuo, que al perecer se encontraba en estado de ebriedad, había quebrado uno de los vidrios traseros de una camioneta.

Policías Estatales y municipales, bajo el esquema de trabajo del Mando Único, arribaron al sitio del reporte, en donde se entrevistaron con el propietario de la camioneta Toyota, color tinto, con placas del circulación del Estado, quien señaló directamente a un individuo que se encontraba metros adelante, como quien le había quebrado el vidrio trasero a su camioneta sin motivo aparente.

Ante el señalamiento directo, los oficiales efectuaron la detención de quien dijo llamarse Gustavo de 47 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.