MENOR INCENDIA DOMICILIO INTENCIONALMENTE EN EL GPE PERALTA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- De manera intencional, un menor de 12 años de edad provocó un incendio en un domicilio en el Guadalupe Peralta, aunque por fortuna sus moradores no se encontraban en esos momentos.

Los vecinos del adolescente lo han catalogado ya como una auténtica pesadilla, debido a que a varios de sus hijos los ha amenazado con cuchillos y les ha quebrado los vidrios de sus casas, pese a lo cual nunca ha sido detenido.

El nuevo ataque del que se le acusa ocurrió el pasado martes 20 de mayo, alrededor de las 18:25 horas, en la casa marcada con el número 205 de la calle Desiderio Macías del mencionado fraccionamiento.

En los servicios de emergencia se recibieron reportes en el sentido de que en dicha dirección se estaba registrando un incendio, por lo que al lugar acudieron policías preventivos en las patrullas 0188 y 0281, así como los bomberos municipales en las unidades UE-17 y UE-26, y personal de Protección Civil en la UE-41.

Al llegar, los vecinos les informaron que la mujer que habitaba la finca se encontraba internada en el IMSS en trabajo de parto y era acompañada por su esposo, por lo que al ver que no había nadie, el menor de 12 años de edad entró y le prendió fuego a un colchón, que se consumió así como la base y varias prendas de vestir.

Los “tragahumo” sofocaron el siniestro y los vecinos se quejaron con los policías de que ya no aguantan al menor porque ha amenazado a sus hijos y dañado sus domicilios, aunque no pudo ser detenido.