AguascalientesNoticias

Menor que se encontraba extraviado fue entregado a sus familiares en Jesús María

JESÚS MARÍA, AGS.- Un menor de dos años de edad que fue localizado, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Jesús María, deambulando solo en la calle, durante la madrugada, ya se encuentra nuevamente con sus familiares   sano y salvo.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:40 horas, cuando durante la vigilancia que efectúan policías estatales y municipales, detectaron que en calles del fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, se encontraba un niño de aproximadamente dos años de edad, deambulando en la vía pública, por lo que se acercaron, detectando que se encontraba llorando.

Al ver que el menor se encontraba completamente solo, los oficiales comenzaron a tocar  a los domicilios para preguntar a los vecinos de la zona si sabían algo  sobre los familiares del niño, hasta que uno de los habitantes de la calle Rincón de Romos, les informó que aparentemente el menor tenía su domicilio en la calle Paseos de Jaltiche.

Con esa información los uniformados se dirigieron a dicha arteria y  tocaron en el  domicilio indicado por uno de los vecinos.

Fue una mujer de nombre Ingrid 35 años de edad, quien abrió la puerta y en ese momento reconoció inmediatamente a su hijo; La madre de familia informó a los oficiales que se quedó dormida y no se dio cuenta cuando el menor de nombre Erick de dos años de edad, se salió de la casa.

Tras conminarla a extremar precauciones en el cuidado de su hijo, el menor fue entregado  su progenitora sano y salvo.