LORETO, ZAC.- Alcalde y policías municipales de esta localidad y mandos estatales, fueron el hazme reír de la delincuencia organizada, luego de que integrantes del grupo delictivo MZ (Mayo Zambada) tomaron por asalto esta cabecera municipal y ante la complacencia de las autoridades, llegaron hasta la Plaza Principal gritando consignas en favor de su jefe delictivo.

Fue durante la madrugada de este miércoles que circularon videos en las redes sociales, que muestran la impunidad con que actuaron los delincuentes.
La Plaza Principal, ubicada frente a la presidencia municipal y en el lugar hay personal de guardia de la policía municipal.
Recordar que el domingo 7 de noviembre tanto el director y dos de sus escoltas fueron “Levantados y siete días después fueron hallados ejecutados con el tiro de gracia sobre la carretera federal 25, a la altura de la comunidad de Crisóstomos, territorio del municipio de Asientos, Aguascalientes.
Fueron cerca de 10 camionetas, mismas que subieron a la plancha del lugar, y cerca de 50 delincuentes empuñando armas de alto poder, quienes vestian uniformes militares y equipo de protección, los que se apropiaron por varios minutos de la Plaza Principal, gritando consignas en favor de su grupo delictivo.
Después de demostrar su poderío se retiraron del lugar, y cerca de dos horas después arribaron las autoridades.