CALVILLO, AGS.-  Inmediata respuesta de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo a un oportuno reporte al Servicio de Emergencia 911, lograron la captura de un sujeto que minutos antes se había apoderado de un vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:05 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte por parte de Laura Leticia, de que en la calle Gómez Portugal, en la Zona Centro de dicho municipio había sido robada una camioneta marca Chevrolet gris, modelo 1989, con placas de circulación AE-91740, de su propiedad.

Por lo cual se implementó de manera inmediata un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal y Municipal de Calvillo, quienes se dieron a la tarea de ubicar la camioneta que había sido robada.

Fue así que calles más adelante lograron ubicar la camioneta, por lo cual le cerraron el paso, tras lo cual aseguraron al conductor que fue identificado como Juan Ramón, de 29 años.

Posteriormente, a petición de la afectada, el inculpado fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.