El Circo

Aguascalientes, Ags.- El gobernador Martín Orozco, dijo que avala el nombramiento de Jesús Figueroa Ortega como el nuevo fiscal en el estado.

Señaló que es una persona que conoce muy bien las entrañas del poder judicial, mismo que deberá entender muy bien cómo se arman las carpetas para que los jueces no sueltan a delincuentes que caen una y otra vez por robo.

Sobre si este movimiento en la fiscalía traerá consigo cambios en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, dijo que es un actor importante el fiscal, lo que permitirá sólo cambiar las estrategias; sobre todo en el esquema de coordinación entre municipios y estado, para evitar menos delincuencia común.
Asimismo pidió a los municipios tengan más patrullaje en las colonias, mientras el fiscal se dedique darle seguimiento a las carpetas y la Policía Estatal a coordinar todas las acciones.

Finalmente sobre la ejecución con que recibieron al nuevo fiscal, dijo qué se le tendrán que dar seguimiento al caso, sin embargo mencionó que es un tema que está relacionado al narcomenudeo.