¡Incomoda al director del IEA el tema de los maestros de inglés!

Aguascalientes, Ags.- El director del Instituto de Educación del estado, Raúl Silva Perezchica no explicó con profundidad la situación actual que tiene el IEA con los maestros de inglés que exigen de regreso sus plazas.

Al arribo de Perezchica a la Universidad Tecnológica El Retoño (UTR) para acompañar al gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval a la inauguración de una cancha de fútbol y al banderazo para la construcción de una cafetería dentro de las mismas instalaciones, se le cuestionó el estado actual del conflicto que tiene el IEA con los más de 290 maestros de inglés, los cuales se han manifestado exigiendo se les regresen las plazas que les fueron otorgadas durante la anterior administración del Instituto de Educación que estaba a cargo de Francisco Chávez.

«Nosotros estamos, como les dije yo, en el proceso. Hoy mismo están en otro Estado ya el Sindicato en otro estado de la República, el Sindicato y el Instituto para ver esta situación y poder llegar a un acuerdo» únicamente comentó el Director Perezchica.

En una segunda entrevista colectiva, se le volvió a cuestionar del tema pero prácticamente este detuvo las preguntas y se retiró dejando atrás a los medios de comunicación.

Deja una respuesta