AguascalientesNoticias

¡Motociclista muere tras aparatosa caída en Aguascalientes!

POR ESQUIVAR UN PERRO

  • Un amigo que le acompañaba resultó con graves lesiones

AGUASCALIENTES, AGS.- Anoche se registró una lamentable tragedia en el fraccionamiento Ojocaliente I, luego de que joven motociclista que se desplazaba por la avenida Ojocaliente, al tratar de esquivar un perro que se le atravesó en su camino, le hizo perder el control de la unidad y provocó que cayera estrepitosamente pereciendo de manera instantánea.

Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas y a la llegada de los cuerpos de emergencia, al auscultar a los dos jóvenes que viajaban en la moto, confirmaron que uno de ellos ya había fallecido, mientras que el segundo que aún estaba vivo, lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron a un nosocomio a recibir la atención que requería.

El ahora occiso llevó en vida el nombre de José Ángel Piña Dávila, contaba con 21 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Betulia en el fraccionamiento Ojocaliente III, mientras que su amigo que le acompañaba, dijo llamarse José Guadalupe Rodríguez Macías, quien resultó con lesiones de consideración.

José Ángel conducía una motocicleta Itálika FT de 150 centímetros cúbicos y se desplazaba sobre la avenida Ojocaliente, pero antes de llegar al cruce con la calle Conos, un perro se le atravesó de manera repentina y al realizar una maniobra para esquivarlo, perdió el control de la unidad, produciéndose la mortal caída.

La moto todavía se deslizó varios metros hasta que finalmente se detuvo, quedando el cuerpo del conductor cerca del camellón central pero a consecuencia de los graves lesiones que presentaba en la cabeza, murió de manera instantánea.

Una vez que los paramédicos certificaron la muerte del motociclista, requirieron la intervención de las autoridades ministeriales, mientras que personal de la Policía Vial se encargaba de elaborar el croquis correspondiente del accidente.

Peritos de la Fiscalía General se encargaron del levantamiento de indicios y posteriormente trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.

Deja una respuesta