LAGOS DE MORENO, JAL.- Un motociclista tuvo una muerte espantosa tras de que fue arrollado por una camioneta, la cual le destrozó la cabeza y le provocó exposición de masa encefálica.

El finado fue identificado como Martín Ramírez Amador, de 47 años de edad y con domicilio en Rancho Alegre, perteneciente a Lagos de Moreno.

El trágico accidente sucedió en la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, en el ingreso al camino que conduce a la comunidad de Tlacuitapa.

Al parecer, al momento de los hechos, el motociclista se dirigía a repartir tortillas.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de los hechos, por lo que al sitio acudieron policías preventivos y paramédicos de Protección Civil Municipal de Unión de San Antonio, que al llegar revisaron a Martín y verificaron que ya había fallecido.

A simple vista le apreciaron una fractura de cráneo y exposición de masa encefálica, encontrando a su lado la motocicleta en que viajaba y la camioneta que lo impactó, una Ford Ranger tipo Pick-Up, misma que estaba abandonada.

Agentes de Movilidad del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y asegurar los dos vehículos, que fueron remolcados a un corralón con apoyo de unas grúas.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver del motociclista y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.