RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Dos sujetos que presuntamente se dedican a la venta y distribución de narcóticos en el municipio de Rincón de Romos, fueron detenidos cuando se desplazaban en un vehículo Chevrolet, modelo 1966 en cuyo interior se localizó droga cristal, marihuana, una báscula gramera y un paquete de pequeñas bolsas de polietileno. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:25 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Morelos, observaron en circulación un vehículo Chevrolet en color Rojo de modelo antiguo, con las luces apagadas, por lo cual le macaron el alto.

El conductor hizo caso omiso y continuó su desplazamiento hasta ingresar a la calle Plutarco Elías Calles, en donde los oficiales le dieron alcance a la unidad, en la que se desplazaban quienes dijeron llamarse Jaciel de 31 años y Francisco de 39.

Los oficiales les indicaron a los dos ocupantes que descendieran de la unidad y procedieron a efectuarles una inspección corporal sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo, al momento de revisar el interior del vehículo, modelo 1966, los uniformados detectaron en el interior un envoltorio con droga cristal, otro con marihuana, una báscula gramera y un paquete con varias bolsas pequeñas de polietileno.

Por lo anterior, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.