AguascalientesNoticias

¡Muere atropellado empleado de limpia por ebrio conductor en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes le causó la muerte a un empleado municipal de la Dirección de Limpia luego de que lo atropelló y prensó.

El impactante accidente ocurrió el viernes 9 de diciembre, alrededor de las dos de la madrugada, sobre la calle Hornedo casi esquina con Wasco, en la Zona Centro, tras el que el autor fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades, mientras que la víctima fue llevada a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, donde finalmente murió.El fallecido fue identificado como César Juventino, que tenía de 21 años de edad y fue vecino del fraccionamiento Benito Palomino Dena.

El que lo atropelló dijo llamarse Alexis, de 19 años de edad y con domicilio en la colonia Fátima, que conducía una camioneta Chrysler Caliber, color tinto, con placas de circulación de esta entidad.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, César Juventino se hallaba trabajando con sus compañeros Miguel y Rafael, que viajaban en un camión recolector de basura marca International, color blanco y con matrícula local.

Miguel era el que conducía, mientras que César y Rafael eran los que se bajaban para acomodar los contenedores de basura para vaciar los desechos en el camión.

Durante la madrugada del viernes estuvieron cumpliendo con su jornada de manera normal cubriendo su ruta y a la hora mencionada se detuvieron sobre la calle Hornedo, metros adelante de la calle Wasco, frente a un templo.

El camión levantó el contenedor para vaciar la basura, mientras que los dos empleados municipales se colocaron en los costados.

En determinado momento, César Juventino, que se hallaba del lado derecho, bajó del camión para acomodar dicho contenedor y fue entonces que apareció en escena Alexis, que al volante de la camioneta transitaba en dirección de poniente a oriente por Hornedo.

Al parecer por lo alcoholizado que se encontraba, se proyectó directamente contra el camión, por lo que atropelló a César Juventino y lo prensó contra esta unidad, destrozándole la pierna izquierda.

Los compañeros de la víctima reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-09 para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a recibir atención al nosocomio del IMSS.

También llegaron policías viales, que detuvieron al conductor de la camioneta.

Por desgracia, el empleado municipal no logró sobrevivir y murió poco después en el nosocomio, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta