AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente falleció en un hospital privado del norte de la ciudad a causa de las graves lesiones que sufrió tras de que el automóvil en que viajaba se volcó y chocó contra un objeto fijo.
El accidente ocurrió el pasado viernes, alrededor de las seis de la tarde, en el entronque a Pocitos, en territorio del municipio de Jesús María.El finado fue identificado con las iniciales I.T.G., de 16 años de edad.
Él y otros dos jovencitos iban en un coche Mazda, en color negro y con placas de circulación ACM-705-B de Aguascalientes.
El que lo conducía al parecer lo hacía a velocidad inmoderada por la carretera, por lo que al llegar a una curva perdió el control del volante hacia el lado izquierdo.
Lo anterior trajo como consecuencia que la unidad de motor se subiera al camellón central y se estrellara contra un anuncio metálico para finalmente volcarse, quedando recostado sobre su lado izquierdo.
Varias personas fueron testigos del accidente y de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencia 911, provocando la movilización de oficiales de la Policía así como de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-420.
A su arribo, se encargaron de rescatar a los tres tripulantes del coche y de brindarles los primeros auxilios, apreciándole heridas graves a I.T.G., por lo que lo trasladaron al Hospital Star Médica para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció durante este sábado, por lo que elementos de Servicios Periciales acudieron al hospital privado por su cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y una vez que se le practicó la necropsia de ley se estableció que murió de un traumatismo craneoencefálico severo, es decir, de un fuerte golpe en la cabeza.
¡Muere en el hospital un adolescente que sufrió un accidente en Jesús María!
