AguascalientesNoticias

¡2 muertos tras la volcadura de un auto en Rincón de Romos!

1RINCON DE ROMOS, AGS.- Dos personas perdieron la vida como resultado de una volcadura registrada en la carretera 45, en el municipio de Rincón de Romos, lamentablemente, una menor que resultó herida en ese percance fue encontrada hasta el día siguiente.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve y media de la noche del pasado sábado, cuando Ramón Castorena Macías, alias “El Topo”, de 23 años de edad, Juana Lizbeth Esparza Durón, de 27, Gilberto Leyva Pineda, de 23 años y dos menores de edad, uno de dos meses y otra de tres años salieron de su domicilio en la calle 5 de Mayo del Barrio de Guadalupe, del citado municipio para dar una vuelta.

En ese momento abordaron un vehículo marca Volkswagen Jetta blanco, con placas AEB-6529, siendo Gilberto quien se colocó tras el volante, Ramón en el asiento del copiloto y atrás Juana, junto con los dos menores y tomaron la carretera federal 45 de norte a sur, a la altura del kilómetro 3+050, perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica.

Al llegar al acotamiento el auto comenzó a dar una serie de volteretas y se impactó en la parte media de un árbol que partió a la mitad, para terminar sobre sus cuatro ruedas.

Debido a ello, Ramón salió expulsado de la unidad al igual que Juana, quienes perdieron la vida, minutos después vecinos de la zona vieron a Gilberto que salió corriendo con un bebé en brazos rumbo a Rincón de Romos.

En ese momento dieron aviso a los servicios de emergencia, al lugar llegaron paramédicos, policías, Protección Civil y Policías Federales.

En ese momento se confirmó la muerte de las dos personas y se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los cuerpos al SEMEFO.

En ese momento llegaron familiares de los accidentados, quienes mencionaron que faltaba el conductor de la unidad, así como dos menores que iban con ellos, un bebé y una niña de tres años, pero no los encontraron por ningún lado.

Pero la mañana del domingo, uno de los familiares de las personas que perdieron la vida, se acercó con el personal de la funeraria La Guadalupana, para solicitarles que le acompañaran al lugar del percance.

Esto para ubicar un punto donde pudieran colocar unas cruces en memoria de Juana y Ramón, justo en esos momentos escucharon el llanto de una niña, a quien encontraron a unos siete metros de distancia de donde había quedado el auto, quien posteriormente fue llevada al Hospital Hidalgo.

Deja una respuesta