CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policías Municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente que dejó como saldo una persona fallecida y dos más lesionadas, las cuales fueron llevadas a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:41 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 70 a la altura del kilómetro 49+550 en el municipio de Calvillo, se había registrado un accidente tipo volcadura, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como paramédicos del ISSEA.

Al llegar se percataron de que se trataba de una camioneta marca Chevrolet Silverado tinto, con placas de circulación del estado de Jalisco, la cual se encontraba volcada sobre su toldo a un costado de la cinta asfáltica, por lo cual procedieron a buscar a los tripulantes a fin de brindarles los primeros auxilios.

Fue de esta forma que se encontraron con el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Yesenia Reyes, de 22 de edad, con último domicilio en la colonia López Mateos, la cual ya no presentaba signos vitales, así mismo se encontraron con Jorge Luis, de 25 años, vecino de la misma colonia, quien se encontraba con vida y presentaba lesiones que requería un trasladó a un hospital.

Esto al igual que Wendy Itzel, de 21 que vive en la colonia Emiliano Zapata, los tres del municipio de Calvillo, quienes fueron abordados a las ambulancias y llevados a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde actualmente se encuentran encamados.

No se pudo establecer quién era la persona que conducía la unidad y de acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el exceso de velocidad generó que la persona que manejaba la camioneta perdiera el control del volante, por lo que se salió de la cinta asfáltica, para luego dar una serie de volteretas con los resultados ya descritos.