JESÚS MARÍA, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Jesús María, atendieron el reporte de una persona fallecida por enfermedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:49 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad San Antonio de los Horcones, quienes recibieron el reporte por parte del Servicio de Emergencia 911, en el sentido de que en la calle Ignacio Zaragoza, se encontraba una persona inconsciente en el interior de su domicilio.

Por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia y se trasladaron al lugar, donde se encontraron con María Guadalupe, de 31 años de edad, quien les indicó que en el interior del inmueble se encontraba María Ana, de 70 años, la cual no reaccionaba.

En ese momento, los oficiales y paramédicos ingresaron al inmueble, percatándose que en el patio se encontraba la paciente tirada boca abajo y al momento de revisarla confirmaron que ya había perdido la vida, presuntamente producto de un paro cardiorespiratorio.

Ante lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.