AguascalientesNoticias

¡Muerto y putrefacto hallaron a septuagenario en Jesús María!

JESUS MARIA, AGS.- En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un septuagenario que murió de un infarto en el interior de su domicilio en la colonia Portales, en esta cabecera municipal.

Fue hallado por uno de sus hijos y un cuñado de éste, que fueron a buscarlo la tarde del miércoles 9 de octubre porque no lo habían visto desde días atrás.

El ahora occiso respondió al nombre de Gerardo Martínez Rodríguez, contaba con 71 años de edad, era jubilado y habitaba solo en la casa marcada con el número 416 de la calle López Rayón de la citada colonia.

El miércoles, minutos después de las cuatro de la tarde, su hijo Gerardo Martínez Díaz, de 42 años, que vive en la misma calle López Rayón número 318-D, optó por ir al domicilio de su padre para ver cómo se encontraba ya que le llamó la atención el hecho de no saber nada de él desde hacía días.

Gerardo se hizo acompañar de su cuñado Miguel Ángel Martínez Montañez y al llegar estuvieron llamando a la puerta del portón metálico, en color blanco, pero no tuvieron respuesta.

Extrañados por esta situación, decidieron llamar a la Policía Preventiva de Jesús María, por lo que al lugar acudieron varios oficiales, a quienes enteraron de lo que sucedía.

Al arribo de los uniformados, Miguel Angel cortó el candado con el que estaba cerrada la puerta del barandal y tras cruzar la cochera abrieron la puerta principal.

Al hacerlo, percibieron un olor bastante desagradable, por lo que Gerardo y su cuñado ya ni siquiera entraron a la finca ante la lógica sospecha de que el hombre ya estaba muerto.

Los oficiales sí accedieron y, efectivamente, lo hallaron sin vida en el interior de una recámara, acostado sobre su cama, notando que encima del cuerpo tenía varias moscas grandes.

Tras lo anterior, dieron aviso a las autoridades ministeriales, presentándose el Ministerio Público, agentes del Grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales para iniciar las primeras investigaciones.

A final de cuentas se concluyó que el hombre pereció de un infarto al miocardio, por lo que no fue necesario trasladarlo al SEMEFO ni iniciar ninguna averiguación previa ya que su muerte fue por causas naturales.

Deja una respuesta