SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una mujer de 32 años de edad, que llevaba en su poder dos envoltorios con droga crystal, fue detenida en el municipio de San Francisco de los Romo, por elementos de la Policía Estatal y preventivos de dicha cabecera municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas, cuando los oficiales efectuaban un recorrido de vigilancia bajo el esquema de trabajo de Mando Único y al circular sobre la calle Paseos de Santa Beatriz, detectaron a una mujer que al percatarse de la presencia policial se fue corriendo sin motivo aparente.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados quienes le indicaron que detuviera su marcha, sin embargo, hizo caso omiso hasta que en la calle Paseos de San José, le dieron alcance a quien dijo llamarse Yesenia de 32 años de edad.

Al cuestionarla sobre su actuar, comenzó a contradecirse por lo que personal policial femenino, procedió a efectuarle una inspección corporal.

Fue así que, entre sus prendas de vestir se localizaron dos envoltorios con droga crystal, por lo que finalmente Yesenia fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.