SE LA LLEVA EL TREN_01GUADALUPE, ZAC.- Una mujer prácticamente volvió a nacer luego de que al volante de su camioneta fue embestida por el tren y para su fortuna no sufrió lesiones de gravedad, pese a que su unidad quedó destrozada.

El desigual accidente ocurrió el pasado sábado 13 de diciembre, poco antes de las seis de la tarde, sobre la carretera que conduce a la comunidad San Ramón, en esta cabecera municipal.

La identidad de la fémina no trascendió públicamente, pero se informó que conducía una camioneta Jeep Liberty, color azul marino.

Las autoridades determinaron que la mujer transitaba por la carretera mencionada, con dirección a Guadalupe, pero que frente al fraccionamiento La Coruña, donde está el crucero de las vías, pretendió pasarlas, sin tomar en cuenta que se acercaba peligrosamente el tren.

La máquina de acero impactó brutalmente la camioneta, la arrastró varios metros y luego la proyectó hacia un costado, por lo que su operadora sufrió algunas lesiones.

SE LA LLEVA EL TREN_02Vecinos del lugar, al darse cuenta del accidente, lo reportaron a las autoridades, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), que brindaron los primeros auxilios a la fémina y la trasladaron a recibir atención a un centro médico.

Igualmente llegaron elementos de las corporaciones policiacas, que tomaron conocimiento de los hechos.