AguascalientesNoticias

¡Mujer motociclista casi muere tras chocar contra una camioneta en la 45 Norte!

MOTOCICLISTA LESIONADA CHOQUE VS CAMIONETA 45 NORTE (12)AGUASCALIENTES, AGS.- Una motociclista prácticamente se salvó de morir luego de que cruzó sin precaución la carretera 45 Norte y se estrelló contra una camioneta, cuyo chofer no pudo evitar el desigual choque.

La tripulante de la “jaca de acero” sufrió algunas lesiones y tuvo que ser internada en el Hospital 1 del Seguro Social.

Fue identificada como María Esmeralda Rivera Alvizu, de 20 años y con domicilio en la calle Paseos de San Gerardo número 235 del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en San Francisco de los Romo.

El vehículo que dirigía era una motoneta marca Italika XS-125, en colores naranja y negro, modelo 2011, con placa A-139-B, que sufrió daños considerables.

El accidente se registró el pasado martes 15 de julio, al filo de las cuatro de la tarde con veinte minutos, sobre la citada Panamericana Norte y la calle Arroyo del Molino Sur, en el fraccionamiento Arroyo El Molino, justo frente a un conocido hotel.

La motociclista cruzó la cinta asfáltica a bordo de la motocicleta en dirección de oriente a poniente, pero por desgracia lo hizo sin precaución.

Debido a su imprudente maniobra, terminó por estrellarse contra el costado delantero derecho de una camioneta que iba de sur a norte, sobre el carril izquierdo.

Su conductor, al percatarse de la presencia de la mujer en la “jaca de acero” pretendió frenar y viró el volante para esquivarla, pero no lo logró, por lo que ella lo chocó y luego cayó estrepitosamente al piso.

Dicha camioneta era una Ford Ranger tipo Pick-Up, en colores blanco y rojo, modelo 1985, con placas de circulación TL-92-929 de San Luis Potosí, que era conducida por Martín Carrillo Esparza, de 44 años, obrero y con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Detrás de él circulaban otros vehículos, que por fortuna no le pasaron por encima a la motociclista, ya que de lo contrario la tragedia hubiera sido mayor.

María Esmeralda sufrió algunas lesiones, por lo que a bordo de la ambulancia UE-09 fue llevada al Hospital 1 del IMSS, mientras que de los hechos tomaban conocimiento los oficiales de las patrullas 0148 de Seguridad Pública y 0176 de la Policía Vial.

Deja una respuesta