¡Mujer policía municipal de Zacatecas fue ejecutada en Guadalupe!

GUADALUPE, ZAC.- Una mujer, elemento en activo de la Policía Municipal de Zacatecas, fue ejecutada tras ser blanco de una agresión con disparos de arma de fuego a temprana hora de este miércoles.

El homicidio se consumó poco antes de las ocho de la mañana en la calle Lucitano de la colonia El Hípico, en el municipio de Guadalupe.

El servicio de emergencias 911 recibió reportes de que en dicha arteria se acababa de registrar una agresión con arma de fuego en contra de una mujer.

Por tal motivo, elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al sitio y al arribar lo confirmaron, verificando que la víctima ya había perdido la vida a causa de los impactos de bala recibidos.

Además, se estableció que la mujer ejecutada era un elemento en activo de la Policía Municipal de Zacatecas.

El escenario del asesinato fue resguardado para su preservación y los efectivos desplegaron un operativo para tratar de localizar a los responsables, pero no lo consiguieron.

Agentes de la Policía de Investigación quedaron a cargo de las primeras indagatorias y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizaron los trabajos de campo que marca la ley.

El cuerpo de la policía ultimada fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica del estudio de necropsia.