¡Dentro de un domicilio en el Centro de Zacatecas ejecutaron a tres hombres y una mujer!

ZACATECAS, ZAC.- Sujetos armados irrumpieron violentamente en un domicilio particular y ejecutaron a balazos a tres hombres y una mujer, que no tuvieron ninguna oportunidad de ponerse a salvo.

El multi homicidio ocurrió el martes 24 de enero, alrededor de las 20:40 horas, en una vivienda localizada en la calle Primera del Seminario, a un costado del museo Manuel Felguérez y la Plazuela 450, en la zona Centro de Zacatecas.

Las cuatro personas se hallaban en el interior de la casa cuando de pronto llegaron los pistoleros, que abrieron fuego en su contra de manera directa.

Los vecinos escucharon las detonaciones y también elementos de la Policía Municipal que se encontraban cerca, por lo que de inmediato acudieron al sitio de donde provenían y encontraron a las víctimas baleadas.

Arribaron también paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer por las víctimas debido a que confirmaron que habían muerto a causa de los impactos de bala.

El lugar fue resguardado hasta que intervino el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para los trabajos de campo respectivos.

Los cadáveres de los ejecutados fueron trasladados al Servicio Médico Forense.