AguascalientesJaliscoNoticiasZacatecas

¡Murió un vendedor de “micheladas” que se volcó en El Llano!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital 2 del Seguro Social falleció un comerciante que vendía “micheladas” en varias ferias, a causa de las graves lesiones con que resultó tras volcar la camioneta que conducía en territorio del municipio El Llano.

El ahora occiso fue identificado como Antonio Díaz Camarillo, contaba con 65 años de edad, era casado, fue originario de Zacatecas y tuvo su última morada en la casa marcada con el número 105 de la calle Sierra Alteña de la colonia Las Cumbres, al oriente de la ciudad.

El accidente que le costó la vida ocurrió el viernes 16 de agosto, a las 01:47 horas, sobre la carretera estatal 43 San Isidro-La Soledad, tramo La Esperanza-La Luz, en El Llano.

Su hijo  Roberto Díaz Figueroa, de 33 años, informó a las autoridades ministeriales que desde hacía 28 años su padre trabajaba como comerciante en varias ferias de Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco y Guanajuato, así como de esta entidad, vendiendo “micheladas”, para lo cual instalaba un puesto con estructuras metálicas.

El jueves 15, a las diez de la mañana, se trasladó a una feria en la comunidad de Pilotos, perteneciente al municipio de Asientos, a bordo de su camioneta Chevrolet Pick-Up, color blanco, modelo 1984, con placas de circulación AD-68-029.

Lamentablemente, ya en la madrugada del viernes, al viajar de regreso a su casa, sufrió la volcadura en la carretera mencionada, por lo que resultó con lesiones de consideración.

Tras el incidente, por el lugar pasó un músico, que al reconocer la camioneta del comerciante se detuvo para auxiliarlo y éste le pidió que les hablara a sus hijos para enterarlos del accidente, por lo que así lo hizo.

Momentos después, al lugar acudió el oficial Mario Eduardo de Luna Cruz, de la Policía Preventiva llanense, que tomó conocimiento de los hechos, así como paramédicos del ISSEA, que auxiliaron al comerciante y lo trasladaron a recibir atención al nosocomio del IMSS.

Antonio permaneció internado en el área de encamados hombres, pero el martes 27, a las once de la noche, fue llevado al área de terapia intensiva ya que, a decir de los doctores que lo atendían, sufrió una embolia y tenía un coágulo de sangre en los pulmones.

Por desgracia, no logró sobrevivir y falleció a las 04:20 horas del miércoles 28, por lo que el Ministerio Público acudió al Seguro Social a dar fe de su muerte.

Deja una respuesta