AguascalientesNoticias

¡Murió extrañamente un estudiante del Cbtis 168 de Cartagena!

  • Con varios amigos se reunió a estudiar pero tomaron cervezas
  • Sufrió una crisis convulsiva y lejos de ayudarlo le pintaron la cara y lo arrojaron a la calle

fondo-blanco--una-botella-de-cerveza--alimentos-bebidas--botellas-de-cerveza_3114193AGUASCALIENTES, AGS.- Un estudiante del primer semestre del Cbtis 168, ubicado en el fraccionamiento Cartagena, falleció en condiciones bastante extrañas, por lo que el caso ya es investigado por las autoridades ministeriales.

El jovencito, de 15 años de edad, sufrió una crisis convulsiva mientras estaba con varios amigos y éstos, lejos de ayudarlo, le pintaron la cara con una pluma y lo arrojaron a la calle, por lo que posteriormente dejó de existir.

El pasado miércoles 27 de noviembre, salió de su casa, en el fraccionamiento Torremolinos, al norte de la ciudad, para dirigirse a la vivienda marcada con el número 150 de la calle Viñedos Santa Teresa, en la misma zona habitacional, donde se reuniría con varios amigos para estudiar para un examen que tenían en puerta.

Al llegar al domicilio, se dio cuenta que sus compañeros del Cbtis 168 tenían varias cervezas, por lo que en vez de estudiar se pusieron a tomar.

Poco después, el adolescente se sintió mal y se levantó de la mesa donde estaban, pero cayó al piso y comenzó a sufrir una crisis convulsiva.

Sus compañeros pensaron que era producto de las cervezas que había tomado y por lo cual decidieron jugarle una broma pintándole la cara con una pluma, pero al ver que no reaccionaba, lo sacaron a la calle y ahí lo dejaron, sin que llamaran a los servicios de emergencia.

Un vecino del lugar se dio cuenta de la escena y se acercó para preguntarles a los estudiantes qué sucedía, pero éstos no le contestaron nada, pero al ver al joven tirado y delicado de salud llamó al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda.

Instantes después, al lugar acudieron paramédicos, que lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, donde sufrió varios paros respiratorios y finalmente falleció la mañana del jueves 28.

El Ministerio Público se presentó en el nosocomio para dar fe de su deceso, encargándose elementos de Servicios Periciales de trasladar el cuerpo al SEMEFO para que se le practicara la autopsia de ley a fin de establecer las causas que le provocaron la muerte.

Deja una respuesta