AguascalientesNoticias

¡Murió repartidor de gas tras una caída de 5 metros de una escalera en Aguascalientes!

MUERTO CAIDA REPARTIDOR DE GAS RESIDENCIAL CAMPESTRE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un repartidor de gas tuvo una muerte instantánea y espantosa tras haber sufrido una estrepitosa caída de una escalera, de una altura aproximada a los 5 metros.

La tragedia ocurrió en una zona residencial del norte de la capital, cuando el empleado bajaba de la azotea de un domicilio tras haber abastecido el tanque estacionario.

La víctima mortal fue identificada como Martín Aguilera Ortiz, que contaba con 30 años de edad y vivió en la calle De la Estrategia del fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

MUERTO CAIDA REPARTIDOR DE GAS RESIDENCIAL CAMPESTRE (2)Laboraba para una empresa gasera y el viernes 8 de abril, alrededor de las ocho y media de la mañana, junto con uno de sus compañeros de trabajo llegó al fraccionamiento Residencial Campestre Club de Golf Norte a bordo de un camión tipo cisterna para abastecer de combustible varios tanques estacionarios.

Los repartidores se estacionaron frente a una residencia ubicada en la Segunda Cerrada de la Cañada para surtir un pedido, por lo que Martín colocó una escalera metálica para subir a la azotea, donde conectó la manguera del camión al tanque estacionario.

Una vez que realizó el abastecimiento, desconectó dicha manguera y se dispuso a descender, pero al estarlo haciendo repentinamente perdió el equilibrio y cayó de la escalera desde una altura de aproximadamente 5 metros.

MUERTO CAIDA REPARTIDOR DE GAS RESIDENCIAL CAMPESTRE (3)El empleado se estrelló fuertemente contra el piso y se golpeó en la cabeza, por lo que murió al instante.

Su compañero, al percatarse de lo sucedido, solicitó ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose a la zona residencial elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del ISSEA, que se encargaron de revisar al repartidor, pero al hacerlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

El escenario de los hechos fue acordonado para protegerlo y posteriormente llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, encargándose el Agente del Ministerio Público de dar fe del deceso del repartidor y elementos de la Dirección de Investigación Pericial del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta