AguascalientesNoticias

¡Murió un joven tras penosa agonía de 7 días luego de una volcadura en San José de Gracia!

  • Su primo, responsable del accidente, resultó lesionado; ambos estuvieron paseando y tomando cervezas

finanzas-sanas-en-hospital-hidalgo_ee233AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una penosa agonía de 7 días, finalmente falleció un obrero que había resultado gravemente lesionado tras volcarse la camioneta en que viajaba y que era conducida por su primo, con quien estuvo paseando y consumiendo bebidas embriagantes.

El percance ocurrió el pasado jueves 20 de febrero, a las cuatro de la tarde, sobre la carretera estatal 38, kilómetro 6+500, tramo San José de Gracia-La Labor, y tuvo su fatal desenlace el jueves 27, a las 02:30 horas, cuando el obrero pereció en el Hospital Miguel Hidalgo.

El ahora occiso fue identificado como Abraham Osmond Rodríguez Hernández, contaba con 22 años de edad, era casado y vivió en la calle Luis Echeverría número 502-A de la zona centro de San José de Gracia.

Como presunto responsable del accidente fue señalado su primo José Manuel Bernal Hernández, de 26 años, de ocupación servidor público y con domicilio en la calle Vicente Guerrero número 299 también de la zona centro del mismo Ayuntamiento.

El día de los hechos se encontraron alrededor de las dos de la tarde y comenzaron a consumir bebidas embriagantes, principalmente cervezas, y pasear en la camioneta de José Manuel, una Ford Ranger, color gris, modelo 2001.

Cada uno se tomó cinco cervezas y se trasladaron a la comunidad San Antonio de los Ríos, ya que fueron al domicilio del suegro de Abraham por una memoria, tras de lo cual se dirigieron a la población de Paredes, donde continuaron paseando.

Enseguida, decidieron regresar a San José de Gracia, pero al transitar por la carretera mencionada, José Manuel perdió el control del volante ya que pasó por donde había grava suelta, lo que ocasionó que la unidad abandonara la carpeta de asfalto hacia el lado derecho y se volcara aparatosamente.

A causa de lo anterior, los dos primos resultaron lesionados, por lo que José Manuel fue llevado a recibir atención al Hospital General de Pabellón de Arteaga, pero luego fue dado de alta y detenido por policías federales como autor del incidente.

Por su parte, Abraham fue canalizado al nosocomio de la calle Galeana ya que sufrió lesiones graves, de las que desafortunadamente no logró sobreponerse y falleció tras 7 días de agonía.

El Ministerio Público dio fe de su deceso y personal de Servicios Periciales trasladó su cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta