AguascalientesJaliscoNoticias

¡Alcoholizado empleado se dio un balazo en un brazo al ir a cazar patos a Los Caños!

Img_htercerAGUASCALIENTES, AGS.- Un alcoholizado empleado resultó lesionado ya que al ir a cazar patos con un amigo al bordo de agua ubicado en la comunidad Los Caños, se dio un balazo en el brazo izquierdo al disparársele accidentalmente el arma de fuego mientras la manipulaba.

El herido resultó ser Alejandro Martínez Jiménez, de 39 años y con domicilio en la calle Guadalupe número 601 en el barrio del mismo nombre, que fue internado en el Hospital Tercer Milenio ya que los doctores que lo atendieron le diagnosticaron una herida por arma de fuego con orificio de entrada en el antebrazo izquierdo y orificio de salida en el pliegue del codo, aunque la ojiva se le incrustó en el bícep izquierdo.

La Policía Ministerial informó que los hechos se registraron el pasado miércoles 26 de febrero, alrededor de las ocho de la noche, en el lugar ya mencionado y que Alejandro resultó con un ingreso a las celdas de la corporación por el delito de injurias con fecha del 13 de junio de 1999.

El empleado se encontraba trabajando en su negocio de venta de pollos en el barrio de Guadalupe y aprovechó para consumir cuatro litros de alcohol (“El Sureño”), ya que desde hacía cuatro años se emborrachaba a diario.

En determinado momento llegó un cliente de nombre Gerardo “N”, al parecer vecino de Teocaltiche, Jalisco, que lo invitó a ir al bordo de la comunidad Los Caños para cazar unos patos, por lo que decidió acompañarlo, abordando una camioneta de éste.

Al llegar al bordo, Gerardo sacó un arma de fuego pequeña, en color cromo y de un solo tiro, indicándole a Alejandro cómo accionarla, por lo que éste se dispuso a introducirle el cartucho útil, pero al hacerlo accionó el gatillo y se le disparó, lesionándose él mismo en el brazo izquierdo.

Luego de lo anterior, Gerardo se asustó y abordó su unidad para retirarse, abandonando a su suerte a Alejandro, que caminó hasta la carretera y le pidió un “ride” al chofer de una camioneta que pasaba por el sitio y el cual lo acercó a la ciudad capital.

Como pudo, el empleado tomó un taxi y se trasladó al nosocomio mencionado, donde fue atendido y quedó internado.

Deja una respuesta