AguascalientesNoticias

¡Murió una mujer tras caer de un camión urbano en Aguascalientes!

MUERTA CAIDA CAMION URBANO LOS LAURELES (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que sufrió una estrepitosa caída de un camión urbano en movimiento y se golpeó severamente en la cabeza contra el piso, finalmente dejó de existir en el Hospital 2 del Seguro Social al no sobreponerse a las graves lesiones con que resultó.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 24 de julio, alrededor de la una de la tarde en calles del fraccionamiento Los Laureles, al oriente de la ciudad, y la fémina pereció el sábado 26.

La víctima fue identificada como Patricia López, que contaba con 25 años de edad.

El chofer del camión fue detenido por policías preventivos y viales, identificándose como Rubén Muñoz Olivo, que fue presentado ante el Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por el accidente, estableciéndose que traía a su cargo el urbano número 693 y de la ruta 9.

El jueves circulaba por la calle Laurel Sur en el fraccionamiento mencionado, aunque llevaba las puertas delantera y posterior abiertas, cuando obligatoriamente debían ir cerradas.

Al llegar al cruce con la calle Laurel Poniente dio una vuelta para incorporarse a ésta, pero debido a la maniobra, la joven pasajera perdió el equilibrio y cayó del camión.

Patricia se precipitó fuera de la unidad de transporte y se estrelló contra el suelo, pegándose fuertemente en la nuca, por lo que quedó semi-inconsciente.

Otros pasajeros, al percatarse de lo sucedido, de inmediato le gritaron al chofer que se detuviera y así lo hizo, tras de lo cual llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos del ISSEA, que auxiliaron a la joven y la trasladaron al nosocomio del IMSS para su pronta atención, mientras que el chofer del camión era detenido por los uniformados que llegaron al sitio para tomar cartas en el asunto.

Los doctores que atendieron a Patricia la reportaron como delicada y posteriormente le declararon muerte cerebral.

Por desgracia, no pudo recuperarse y finalmente dejó de existir el sábado al mediodía, por lo que el Ministerio Público acudió al IMSS para dar fe de su deceso y ordenar el traslado de su cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Deja una respuesta