AguascalientesNoticias

¡Narcotraficantes atacaron a una familia y le quemaron su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Vecinos del fraccionamiento Colinas de Oriente denunciaron públicamente que unos presuntos traficantes de drogas atacaron a una familia y le quemaron intencionalmente su domicilio, que quedó inhabitable.

Los indignados habitantes de dicha zona denunciaron que los hechos tuvieron lugar en la calle Japón y que la familia agredida ocupaba la casa marcada con el número 111.

Indicaron que los presuntos traficantes de drogas, integrantes de una familia de apellidos Sánchez Quezada y que viven en la calle Taiwán número 702 del mismo fraccionamiento Colinas de Oriente, llegaron a la casa de las víctimas y las agredieron, golpeándolos a todos.

Señalaron que el jefe de familia, de nombre Salvador, tuvo que ser internado ya que casi perdió un ojo a causa de la golpiza recibida, tras la que los delincuentes huyeron, pero que momentos después regresaron y saquearon el domicilio para finalmente prenderle fuego.

Las llamas abarcaron todo el inmueble y lo consumieron, por lo que quedó inhabitable.

En un breve escrito hecho llegar a diferentes medios de comunicación, los vecinos señalaron que “no se vale (el ataque a la familia), los vecinos de Colinas de Oriente exigimos justicia y que todo Aguascalientes ayude a esta familia que se quedó en la calle por culpa de una familia de narcomenudistas. Primero golpearon a los integrantes de la familia, Chava, el padre de esta familia casi pierde un ojo, está hospitalizado, después saquean la casa y le prenden fuego y nadie ha podido hacer nada, los responsables siguen vendiendo y como si nada se esconden, no es justo, pedimos todos justicia, pruebas es esta casa que se quemó totalmente, es en Japón 111 Colinas de Oriente y los narquitos viven en la calle Taiwán 702 Colinas de Oriente, en esa calle están dos viviendas con los integrantes de la familia que son Usi Pamela Sánchez Quezada, Juan Manuel Sánchez Quezada, Leslie Sánchez Quezada, Samantha Sánchez Quezada, esta familia cuenta con varias casas de venta (de droga)  una de ellas está en Cumbres II y la otra en Pintores Mexicanos y aterrorizan a todos los vecinos diciendo que están con los ‘grandes’ y nos tienen amenazados. Ayer se vio y fueron dos intentos de homicidio en contra de esta familia, hagan algo ya que la Policía Municipal no pudo hacer nada, hasta platicaron con los integrantes de esta familia y como siempre una vez más se comprueba que están vendidos algunos elementos con el narco. Pido su ayuda para ayudar a esta familia que empiece de nuevo”.

Deja una respuesta