COSÍO, AGS.- Una niña de solamente 10 años de edad protagonizó la cuarta auto privación de la vida del 2019 en Aguascalientes luego que se ahorcó en su domicilio en el municipio de Cosío.
La tragedia sucedió este viernes, minutos después de las diez de la noche, en una vivienda ubicada en el Callejón Insurgentes de la comunidad Refugio de la Providencia, en Cosío.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la pequeñita a ponerle fin a su existencia a tan corta edad.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, la niña se encontraba en su habitación cuando tomó la decisión de matarse y lo hizo ahorcándose.
Momentos después fue encontrada suspendida por sus familiares, que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Al domicilio acudieron oficiales de la Policía Municipal de Cosío así como paramédicos del ISSEA, que revisaron a la infante y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándola muerta.
Los elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron a acordonar el domicilio para cuidar el escenario de los hechos y dieron parte del hecho a la Fiscalía General del Estado.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y tratar de determinar los motivos que orillaron a la niña a matarse.
También hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.