AguascalientesNacionalNoticias

¡No lograron superar los problemas que tenían y decidieron escapar por la puerta falsa!

Dos jóvenes se ahorcaron en sus respectivos domicilios… 

SUICIDIO EN EL RODOLFO LANDEROAGUASCALIENTES, AGS.- Crece el drama en los hogares de Aguascalientes, luego de que dos personas decidieran escapar por la puerta falsa a causa de los problemas que tenían y que los sumieron en una fuerte depresión, siendo el alcohol el que les llevó a decidirse para atentar contra su vida, fueron sus familiares quienes los encontraron pero ya era demasiado tarde.

En el primero de los casos quien decidió escapar por la puerta falsa fue identificado como Luis Manuel Molina Torres, de 36 años de edad, con último domicilio en la primera cerrada Cecilia Leal, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, quien era de oficio vidriero.

Fue alrededor de las ocho de la mañana, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en la calle antes mencionada se encontraba una persona que intentaba quitarse la vida.

Al llegar policías y paramédicos se entrevistaron con Claudia Ivette Tafoya Badillo, de 35 años, quien les comentó que su esposo estaba dentro de la casa, al abrir la puerta, se percataron de que Luis Manuel se encontraba semi recostado en el sillón de la sala, por lo que procedieron a revisarlo.

En ese momento confirmaron que ya había perdido la vida, tras lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Al momento de cuestionar a la esposa, mencionó que él se había levantado por la madrugada cuando estaba dormida y no escuchó cuando tomó un cinturón que ató en un extremo a su cuello, mientras que el otro lo ató a uno de los escalones, para luego dejarse caer y así escapar por la puerta falsa.

SUICIDIO VILLA TERESAPosteriormente a las ocho de la mañana con 45 minutos, se recibió un nuevo reporte, ahora en la calle Anunciativas, del fraccionamiento Villa Teresa, donde una persona también había tratado de quitarse la vida.

Esto generó que se trasladaran a este sitio policías y paramédicos, quienes al llegar se entrevistaron con una hermana de Jesús Michael Mejía Quevedo, de 18 años de edad, quien los llevó a la planta alta de la casa, así entraron a una de las habitaciones.

En esta se encontraron con el cuerpo del joven que se encontraba semi suspendido con una bufanda atada en un extremo a su cuello y el otro a un tubo del clóset, al momento de revisarlo, confirmaron que ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, tras lo cual se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Al ser cuestionados los familiares, señalaron que este joven tenía problemas con la bebida e incluso había estado den un Centro de Rehabilitación, asimismo, mencionaron que tenía muchos problemas con su novia, quien vive en el Distrito Federal, con quien hablaba todos los días.

Sin embargo siempre terminaban peleando y es que los padres de ella se negaban a que se trasladara a esta ciudad, pues estaba embarazada, provocando problemas más serios en la pareja, fue así que tras tomar algunas cervezas, este joven decidió acabar con sus problemas y con su vida.

Deja una respuesta