AguascalientesNacionalNoticias

¡No logro superar haber matado por accidente a su primo y se suicido!

El adolescente decidió colgarse de un árbol en el monte…

SE SUICIDA UN MENOR EN EL RETOÑO_02AGUASCALIENTES, AGS.- Meses después de que diera muerte a su primo por accidente, un adolescente decidió trasladarse a una zona despoblada, donde utilizó un trozo de tela elástica para quitarse la vida ahorcándose, siendo encontrado por su hermano.

Lo que menos esperaba Refugio Vallín Cisneros, de 26 años de edad, era encontrar a su hermano en esas condiciones, pues aseguró no tenía problemas, ni se veía deprimido.

Quien se quitó la vida fue identificado como Sergio Uriel, de 17 vecino de la comunidad de El Retoño, el cual aparentemente se encontraba bajo tratamiento médico, porque además sufría de ataques epilépticos.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche con 30 minutos cuando la madre del hoy occiso le comentó a Refugio que su hermano había salido de la casa desde de las cinco de la tarde y no había regresado, por lo que le pidió que fuera a buscarlo.

El joven salió de inmediato y comenzó a recorrer la zona por donde habían visto por última vez al hoy occiso, fue así que llegó a unas parcelas, entre las cuales se encuentra un árbol muy frondoso.

Al acercarse a éste hizo el macabro hallazgo, al percatarse de que se encontraba semi-suspendido con una tela elástica que había atado en un extremo a su cuello y el otro a la rama de un árbol, tras lo cual corrió a su casa para dar aviso sobre lo que había sucedido.

Tras lo cual reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, a cargo de la unidad 0378, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-329, quienes confirmaron su fallecimiento.

De acuerdo a lo que se logró conocer en el lugar de los hechos, el pasado mes de marzo del año en curso, este joven había estado jugando en su casa con un rifle calibre .22 propiedad de su padre, debido a que desconocía que estaba cargado lo accionó en contra de su primo, un menor de ocho años de edad, a quien le quitó la vida de manera instantánea, ya que el proyectil lo impactó en la cabeza.

Sin embargo se asustó y decidió avisar a su familia, pero les dijo que el menor se había caído de una silla golpeándose con una de las esquinas de la mesa.

Deja una respuesta