OSWALDO RODRIGUEZ GARCIAAGUASCALIENTES, AGS.- Oswaldo Rodríguez, diputado de Movimiento Ciudadano (MC), lamentó la falta de honestidad del Partido Acción Nacional (PAN), sobre todo en conseguir votos en estos tiempos de campaña electoral.

Acusó a Paulo Martínez, presidente estatal blanquiazul, de ser un “acusador que señala con pocas o nulas pruebas, pero que cuando se le acusa a uno de los suyos los defiende como si fueran santos e inocentes”.

El legislador indicó que es evidente que Gustavo Tristán, quien está participando en la planilla de Tere Jiménez, candidata a la Presidencia Municipal, tiene antecedentes penales.

“Es algo que no se puede negar, ahí está la ficha”, indicó y añadiendo que “simplemente no se puede defender lo indefendible”.

Por esto, invitó a la ciudadanía a que “abra los ojos y analice por quién va a votar”, ya que la deshonestidad mostrada por el PAN es algo que Rodríguez calificó como algo que un político no puede tener.

“Esperemos que Tristán sea un hombre de bien porque no necesariamente estar fichado quiere decir que es un delincuente”, matizó.

El llamado “Flaco” recordó que se ha legislado para para que en los trabajos no se solicite antecedentes penales, “debido a que laborar es un derecho humano”.

03_07_01_571_El candidato panista Gustavo Tristán López sí tiene antecedentes penalesPor eso mismo, invitó a Tristán para que tome los micrófonos y explique él mismo su situación.

“Los políticos, en tiempos de campaña, intentamos cuidar la imagen de los involucrados, pero creo que hemos creado más rechazo en la sociedad”, apuntó lamentando que Paulo Martínez haya escupido para arriba.