AguascalientesNoticias

¡Otro violento asalto se consumó en Los Bosques!

  • A punta de pistola dos sujetos despojaron a un hombre de su automóvil, pero luego lo dejaron abandonado en la Unidad Habitacional José Guadalupe Posada

Vehículo recuperado 1AGUASCALIENTES, AGS.- Un nuevo asalto a mano armada se registró en el fraccionamiento Los Bosques, al norte de la ciudad, la mañana del pasado viernes 28 de marzo, luego de que dos pistoleros despojaron a un hombre de su automóvil, aunque posteriormente fue localizado abandonado en la Unidad Habitacional José Guadalupe Posada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Este violento atraco se suma al ocurrido la semana pasada, luego de que cuatro delincuentes irrumpieron de manera violenta en una residencia propiedad de un empresario en ese mismo fraccionamiento, aunque no se llevaron nada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana del viernes.

El ofendido transitaba por la avenida Universidad de sur a norte a bordo de su vehículo, un Nissan Sentra, color rojo, modelo 2000, con placas de circulación AEB-79-40 de Aguascalientes, estacionándose sobre la calle San Julián.

Al descender, fue interceptado por los dos delincuentes, que lo amenazaron con armas de fuego y le exigieron que les entregara las llaves, por lo que así lo hizo ya que temió una agresión en caso de negarse.

Enseguida, los tipos le ordenaron que caminara por la calle San Julián, hacia el oriente, y que de no hacerlo le dispararían, por lo que tuvo que obedecer.

Luego de lo anterior, los hampones abordaron el coche y se dieron a la fuga a toda velocidad, por lo que al escuchar el carro alejarse, el agraviado llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido.

Vehículo recuperado 1 (2)Al sitio acudieron policías preventivos, a quienes les explicó lo sucedido y les proporcionó las características de su auto, abocándose a su búsqueda.

Luego, el ofendido se trasladó ante el Ministerio Público e interpuso la denuncia correspondiente por el delito de robo calificado cometido en su agravio y en contra de quienes resultaran responsables.

Posteriormente, a las 13:15 horas, los oficiales de Seguridad Pública hallaron abandonado el Nissan Sentra robado en la Unidad Habitacional José Guadalupe Posada.

Estaba en la calle José María Estrada, poco antes de llegar al cruce con la avenida Convención Poniente, por lo que lo aseguraron, ya que se les confirmó que era el robado con lujo de violencia por la mañana y estaba relacionado con la averiguación previa DGAP/AGS/03813/03-14.

La unidad fue puesta a disposición del AMP para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Deja una respuesta